SU ASESOR DE INVERSIONES EN ALICANTE

+34 657845918

QUIENES SOMOS

Centro Asesor San Juan, S.L.

Somos una empresa de asesoramiento inmobiliario y empresarial, con gran experiencia en relaciones comerciales internacionales

En Centro Asesor San Juan S.L. gestionamos 4 principales líneas de negocio:

REAL ESTATE

Nuestra división inmobiliaria CASANJUAN REAL ESTATE AGENCY, está especializada en la localización de propiedades en Alicante y Provincia.

Viviendas, locales, terrenos, y garajes para vender o alquilar.

Disponemos de viviendas reformadas por nosotros, con acabados de alta calidad. Viviendas garantizadas. Para entrar a vivir.

También promocionamos viviendas de obra nueva, con acabados “a la carta”.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir su propiedad mediante OPCIÓN DE COMPRA, en condiciones de financiación únicas.

Asesoramiento profesional en todo el proceso de compra.

ASESORÍA INMOBILIARIA Y EMPRESARIAL

Disponemos de servicios de asesoría fiscal y contable para su negocio o empresa. Al igual que disponemos de asesoría inmobiliaria y jurídica que abarcan las necesidades en los procesos de venta o compra de viviendas.

MODULAR HOME

Bajo demanda, proveemos de viviendas modulares para la instalación de campamentos de trabajo, servicios provisionales, etc.

Consúltenos sus necesidades.

TRANSPORT INTERNATIONAL

Servicios de Logística que incluyen transporte marítimo con el norte de África, y transportes especiales de gran tonelaje.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información